31-05-2020

Primera reunión de Comisión Directiva por medios remotos en la historia de la AATP

Crónica del primer encuentro remoto de la Comisión DIrectiva de nuestra asociación

¡Primera reunión de Comisión Directiva por medios remotos en la historia de la AATP!

El pasado viernes 22 de mayo se realizó la primera reunión de Comisión Directiva por medios remotos en la historia de nuestra asociación.
Con la participación de colegas de todas partes del país se abordaron diferentes temáticas relacionadas con nuestra labor en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por las autoridades sanitarias de nuestro país. Entre otras cuestiones, se debatió acerca de las diferentes modalidades de trabajo remoto y de la situación económica de los colegas; se informó la reapertura de nuestro sitio web y se estableció un esquema de trabajo en torno a subcomisiones temáticas para hacer más eficientes las labores de nuestra Asociación.
Dadas las complicaciones económicas y logísticas de nuestro contexto actual se resolvió realizar ciclos de seminarios, charlas y talleres por medios remotos en lugar de nuestras habituales jornadas, con el objeto de seguir propendiendo al fortalecimiento de nuestros lazos y a nuestra formación constante.
Pronto estaremos informando nuestras próximas actividades. Para más información, pueden consultar nuestro sitio web, http://aatpargentina.org/, o bien escribirnos a aatpargentina@gmail.com